Trascendental partido para el C.D.Benalup FS frente a un rival directo

La vigésimo segunda jornada del grupo XVII de Tercera División ya está en camino y cuenta con un partido que se antoja trascendental para ambos equipos. El C.D.Benalup FS se enfrenta al C.D.Galaroza FS, que le pisa literalmente los talones, pues tan solo se encuentra a un punto en la tabla clasificatoria.

El equipo local cuenta con tan solo dos derrotas en los últimos cinco partidos y con la moral alta porque ha encontrado el camino hacia la salvación, un objetivo que este año se había puesto difícil a tenor de los resultados de la primera vuelta. Por otro lado, el equipo onubense, el C.D.Galaroza FS, trae en la maleta cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, en una clara dinámica de descenso de juego, aunque no hay que fiarse, pues va a ser un partido muy disputado, donde los tres puntos se pueden convertir en el objetivo más importante en lo que llevamos de temporada, una derrota para cualquiera de los dos equipos puede ser crucial para el devenir de ambos en la liga.

La cita es mañana viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal. Se pide a los aficionados que tengan en cuenta la importancia del partido y que los nuestros necesitan el calor de su afición, así que ¡anímate y vente al fútbol sala!

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta