Victoria para seguir soñando

El C.D.Benalup FS se enfrentó ayer a La Palma FS en un partido trascendental con dos equipos que se juegan el mantenerse dentro de la categoría. El Pabellón Municipal rozaba el lleno y los jugadores del C.D.Benalup FS eran plenamente conscientes de la importancia del encuentro, por ello la victoria conseguida les permite seguir soñando.

El partido empezó con tensión en ambos equipos pero poco a poco el C.D.Benalup FS fue imponiéndose en el juego. Las ocasiones eran para los nuestros pero fue La Palma el primero en marcar, poniéndose 0-1 a falta de ocho minutos para el descanso. Si hay algo que el C.D.Benalup FS ha demostrado a lo largo de la temporada, es que no se viene abajo cuando recibe un gol en contra, por ello siguió insistiendo hasta que consiguió la igualada en el marcador, además aprovechó la ola para marcar de nuevo y con 2-1 para los nuestros se llegó al descanso.

Tras la reanudación La Palma intentó aproximarse a la portería, pero nuestro Rafa, el portero, estuvo inconmensurable, como ha venido demostrando a lo largo de toda la temporada, y el C.D.Benalup FS aprovechó para marcar un gol más, dejando el partido en un 3-1 que a la postre sería el resultado final.

Gran victoria frente a uno de los rivales directos, que aleja momentáneamente a los nuestros de la cola de la clasificación, aunque la lucha no ha terminado y debe aprovechar cada oportunidad que se le presenta.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.