Así funcionan los comercios de Benalup-Casas Viejas mientras dure el Estado de Alarma

El Estado Alarma decretado por el Gobierno de España no es algo nuevo, lo que sí es nuevo son las medidas tan drásticas que se han tomado, la población no se había visto sometida a tantas restricciones juntas en la historia reciente de nuestro país. No obstante, el mundo continúa, es imposible parar a una sociedad completa por quince días (quizás más) y los comercios, dependiendo del nivel de necesidad otorgado, actúan de una u otra forma.

Para que los ciudadanos de Benalup-Casas Viejas sepan en qué condiciones puede adquirir distintos bienes o servicios, desde La Libertaria Información os traemos la lista completa de la operativa de cada comercio, para que siempre la tengáis a mano y sepáis de antemano de qué forma actuar. Evidentemente será una lista activa que podrá ampliarse cada día. Si tienes un negocio y no apareces en el listado, te invitamos a que nos lo haga saber vía email info@lalibertariainformacion.es para añadirlo inmediatamente y que tus clientes sepan si estás o no abierto, o de qué forma puedes atenderlos.

Panaderías

Panadería Adela está abierto al público y también hacen repartos a domicilio a toda persona que lo solicite. El servicio de reparto a domicilio se puede solicitar en los siguientes números de teléfono; 956424061 – 680275982.

Horno de Benito

Abierto al público y con reparto a domicilio a quien lo solicite.

Móvil: 660 45 24 45
Email: robenalup@hotmail.com

Pastelería Obrador Nuestra Señora del Socorro

Pubs (bares de copas)

Según el Estado de Alarma actual, los bares de copas y pubs deben permanecer cerrado, como mínimo hasta el 30 de marzo, salvo que llegados a esa fecha se prorrogue por el Gobierno, en ese caso, deberán continuar cerrados hasta nuevo aviso.

Restaurantes, cafeterías y bares (que ofrezcan comida)

El Cafelito

Casa Club (junto al hotel Fair Play Golf)

Se sirven comidas a domicilio.

Bar-Asador El Negrito

Pizzería La Bodeguita

Pizzería San Juan

Pizzería GokuVenta Frenazo

Supermercados y Tiendas de alimentación

Alimentación Isabel

Aunque la tienda se encuentra a todos los efectos por disponer de productos de primera necesidad, también hacen reparto a domicilio, solo hay que llamar o enviar un whatsapp a uno de estos dos números de teléfono: 627030145 y 600733485.

La Farola

DIA Benalup

Frutería Borja

Papelerías

Papelería Paqui

Abierta al público manteniendo las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Distancia entre clientes y con un aforo limitado.

Papelería May

Gestorías y asesorías

Moguel Asesores

Seguros Multialgaida

Gasolineras

E.S.Santa Ana de la Janda

Abierta de 06:30 a 22:30, con servicio prepago (no atendido por personal). Para temas administrativos por favor llamar al teléfono 956424162 en horario de mañana.

E.S.Benalup (Polígono Industrial)

Abierta en modo prepago (no atendida por personal).

Ópticas

La óptica Benalup, dirigida por Begoña, no tiene restricciones por el Estado de Alarma, por lo tanto permanecerá abierta manteniendo todas las medidas de seguridad pertinentes para preservar la salud de la población.

Clínicas dentales

Clínica dental Casas Viejas

Tintorerías

Tintorería La Sevillana

Recogen y entregan a domicilio (los productos utilizados son importantes para la desinfección de las prendas tanto personales como del hogar)

Otros comercios

ENTER

La tienda de informática y telefonía ENTER también ha cerrado sus puertas, aunque mantiene una línea de contacto y asesoramiento.

Altamira Regalos

Este comercio se encuentra cerrado, no obstante si necesitan algo del mismo o hacer algún encargo, solo tienen que ponerse en contacto con Arancha, su dueña, vía FaceBook o Instagram.

Ferretería Hnos.García Cabrales

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.