Deporte para luchar contra el Alzheimer

Como viene siendo tradicional, cuando se acerca la primavera, el pueblo de Benalup-Casas Viejas se vuelca con el deporte más solidario, celebrando la carrera y la marcha Cortijo Bio en beneficio de los enfermos de Alzheimer.

El Circuito de Carreras Populares arranca el año 2020 con la puesta en marcha de la VI Carrera Cortijo Bio a beneficio de los enfermos de Alzheimer. La prueba, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento, se celebrará el domingo 15 de marzo (11:00 horas) con salida desde el recinto ferial.

Por sexto año consecutivo el principal objetivo de esta carrera será recaudar fondos para la Asociación de Enfermos de Alzheimer “Nuestro Ayer”, a la vez que se desarrolla una jornada de deporte en familia.

Como ha sido habitual en las ediciones anteriores, además de la carrera de 7,5 kilómetros, el recinto ferial albergará una carrera para niños y niñas con diversas categorías según los tramos de edad (12:00 horas) y la marcha solidaria de 3 kilómetros, prevista a las 13:00 horas.

Las inscripciones para la carrera, con un precio de 6 euros, se realizarán a través de la web www.cronosesca.es, obsequiando a todos los inscritos con una bolsa de corredor. Las plazas son limitadas. Para la carrera de menores las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo el mismo día de la prueba en la Caseta Municipal. Por su parte, para participar en la marcha solidaria se debe abonar 2 euros antes de la salida. Más información en el número de teléfono 664 093 987.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.