El Ayuntamiento ha sido testigo de excepción del grito unánime por la igualdad entre hombres y mujeres

La entrada del Ayuntamiento ha sido esta mañana testigo de excepción del grito unánime por la igualdad entre hombres y mujeres. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha tenido lugar un acto simultáneo, organizado por el Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz y la Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas.

El acto ha contado por primera vez con la participación directa de los cuatro colectivos de mujeres del municipio: las asociaciones Adelfa, Amubein y Las Niñas del Euro y la Asamblea Feminista “Amor y Armonía”. Representantes de las asociaciones han leído manifiestos en defensa de la igualdad de género, al igual que el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas en las voces del alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal de Igualdad y Mujer, Raquel Gardón.

La Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento quiere agradecer la participación y asistencia de todas las asociaciones y vecinos a un acto que pretende reivindicar que es el momento de que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad, y que los derechos de las mujeres son derechos humanos irrenunciables.

La provincia de Cádiz reclama unida “Igualdad ¡Ya!”.

Sobre el autor

Deja una respuesta