El C.D.Benalup vence con remontada incluida

No lo ha tenido nada fácil el C.D.Benalup en su partido de hoy en Facinas. Ha conseguido una gran victoria a domicilio con remontada incluida y que le proporcionan 3 puntos que le dejan segundos en la clasificación a falta de cuatro partidos para la finalización de la temporada.

El partido ha sido bastante duro, con poco juego efectivo y con un Facinas que no ha facilitado en ningún momento el juego de los nuestros, que pese a ello, ha intentado siempre crear peligro sobre la meta rival. El partido se puso cuesta arriba pronto, a los 16 minutos el Facinas C.F. ya iba ganando 1 a 0. Incluso tuvo un penalti a favor que nuestro portero Sergio paró con gran acierto.

En la segunda parte, el C.D.Benalup salió con más determinación y consiguió empatar gracias a Kantonal que puso la igualada en el marcador. El Facinas C.F. por su parte seguía con su juego destructivo, de hecho acabó el partido con nueve tarjetas amarillas y una roja, casi todas ellas sacadas en la segunda parte. Cuando todo parecía que acabaría en un empate a uno, el Facinas C.F. cometió un penalti que a la postre significaría la victoria a domicilio del C.D.Benalup, que a falta de cuatro partidos para la finalización de la temporada está en la segunda posición a tan solo tres puntos del líder.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.