Jesús Sánchez “Chapa” hace historia en la Sierra de Cádiz

Poco nos puede sorprender uno de los mejores atletas que ha dado nuestra localidad, Jesús Sánchez, popularmente conocido como “Chapa” ha volado sobre la Sierra de Cádiz y ha conseguido lo que pocos corredores de trail pueden decir, un podium en su categoría y duodécimo en la clasificación general en una de las carreras más duras de todo el calendario.

Con un recorrido de 81kilómetros, que discurren por las localidades de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma, Villaluenga del Rosario, Montejaque, Ronda, Benaoján, Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera y Grazalema, a través de senderos y pistas, con salida en la localidad de Prado del Rey.

Jesús Sánchez “Chapa” ha completado la carrera en poco más de 10 horas y se ha alzado con el segundo puesto de su categoría en una carrera muy dura, con un terreno pedregoso y difícil de sortear. Este podium solo hace confirmar el buen estado de forma de este atleta que por momentos parece no tener límites y ha demostrado una vez más que estamos ante una leyenda del atletismo de Benalup-Casas Viejas, consiguiendo gestas cada vez más importantes.

Desde nuestro medio queremos expresar nuestro más sincera enhorabuena por pasear el nombre de nuestro pueblo por cada rincón de Andalucía.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , .

Deja una respuesta