La ITV para vehículos agrícolas y de obras llega a Benalup-Casas Viejas por primera vez

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la Policía Local acercan a la localidad por primera vez el servicio de ITV móvil para vehículos agrícolas y de obras. La estación móvil estará presente el próximo 18 de marzo, de 10:30 a 13:00 horas, en el Recinto Ferial.

Con este servicio se pone a disposición de los ciudadanos unidades móviles equipadas específicamente para la inspección de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolques y otros vehículos especiales, a excepción de los motocultores y máquinas equiparadas.

La cita previa para las revisiones se puede solicitar a través de la página web (www.itvcita.com) o por teléfono en el 959 999 999. Dado el caso de que la demanda de citas no pudiera cubrirse en su totalidad el día 18 de marzo, se debe poner una incidencia para que el servicio de ITV móvil lo tenga en consideración a la hora de programar una nueva visita en un corto periodo de tiempo.

La Policía Local recuerda que pasar la ITV es obligatorio y supone motivo de sanción circular sin tener la inspección técnica al día. Además, en caso de accidente la compañía de seguros puede no hacerse cargo de los daños ya que el vehículo no tiene la documentación en regla, no estando garantizado su buen estado.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.