Se intensifican los controles en Benalup para hacer cumplir con el Estado de Alarma

El Estado de Alarma decretado por el Gobierno ha cambiado la vida de todos los habitantes de España y desde hace un par de días la policía y la guardia civil están intensificando los controles para hacer cumplir el Estado de Alarma.

El Estado de Alarma tiene restricciones en casi todos los aspectos de nuestra vida diaria, pero sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más nos está afectando es el de la movilidad. Concretamente en nuestra localidad tiene una incidencia quizá mayor por las numerosas fincas que se encuentran en nuestros alrededores, donde en muchas de ellas hay animales a los que hay que alimentar a diario. En este punto me gustaría recordar la normativa vigente publicada por nuestro Ayuntamiento.

La labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad se ha centrado en informar a los usuarios de la normativa vigente para circular con vehículos durante este Estado de Emergencia, y aunque la mayoría de los conductores han respetado las normas, sí se ha tenido que informar a otros que viajaban con más de una persona en el vehículo y se le ha informado de los únicos casos en los que está permitido viajar con más de un ocupante. Recuerden que el no acatar el decreto de Estado de Alarma puede conllevar a sanciones realmente duras.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.