Atrapa el virus; acaba con el coronavirus jugando

Zahara 360º, la web expertas en alojamiento y otros servicios en Zahara de los Atunes, que ya ofrece juegos gratuitos adaptados a nuestra comunidad y provincia, ha lanzado un nuevo juego para hacer el confinamiento más entretenido. En esta ocasión nos traen un juego de mesa donde la finalidad es acabar con coronavirus, de hecho el juego se llama Atrapa el virus y es totalmente gratis, siendo descargable desde su web.

Después de haber creado juegos locales, provinciales o de la comunidad de Andalucía, desde Zahara 360º teníamos ganas de hacer algo que entretuviera a nivel nacional y, sobre todo, crear un juego de cero, que nos uniera en la lucha desde casa contra este maldito virus, mientras valoramos, agradecemos y rendimos tributo a todas aquellas profesiones, que con su entrega, valentía, y profesionalidad se están exponiendo y jugando la vida por los demás.

Javier Muñoz (Zahara 360º)

El tablero está dividido en diferentes casillas, con 32 de ellas temáticas y a las que se refieren cada una de las cartas del juego. Serán estas las que nos permitan acabar con el virus desde nuestras casas y homenajear el trabajo de todas las partes implicadas. 

Atrapa el Virus, yo te gano en casa, es un juego de mesa creado por Zahara 360º, para entretenernos desde casa aportando nuestro granito de arena a la destrucción del COVID-19, y aprendiendo y valorando de manera lúdica todos los estamentos, profesionales y colaboradores que están al pie del cañón jugándose sus vidas para sostener la situación actual o que soportan la enorme dureza con la que la crisis les esta afectando. Hablamos de colectivos como médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, basureros, restaurantes y bares, medios de comunicación, residencias de ancianos, supermercados, artistas, etc.… Es un tributo a todos aquellos que de una manera u otra ayudan, colaboran y aportan con sus trabajos supervivencia física o emocional para el resto de personas.

Además, pensamos que jugando es la mejor forma de entender las cosas, y de esta manera, puede ser de ayuda para que los niños entiendan de forma divertida la realidad que nos ha tocado vivir, sintiéndose involucrados y protagonistas de la historia”, añade Muñoz. Así nació la idea de Atrapa el Vvirus / #yoteganoencasa

Javier Muñoz

Aparte de este juego maravilloso, también podemos encontrar otros que pueden resultar de vuestro interés, como el CA-Risk, el Risk especializado en Cádiz y Zahara de los Atunes. Pueblos de Cádiz, territorios, etc.. o el ANDA-Risk, el Risk especializado en Andalucía y Zahara de los Atunes. Comarcas andaluzas, todas sus provincias, territorios, etc..

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.