Benalup-Casas Viejas es ya un pueblo libre de coronavirus

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha anunciado hoy que no hay ningún caso conocido de coronavirus en nuestra localidad. Las tres personas infectadas de COVID-19 ya están completamente recuperadas y tienen así, el alta definitiva, lo que deja a nuestro municipio en una posición más que ventajosa para recuperar la normalidad.

El mismo alcalde, Antonio Cepero, mostraba su alegría en FaceBook:

Además, la realización de test PCR y test rápidos en la Residencia Geriátrica ha confirmado que no existe ningún caso de coronavirus ni entre los residentes, ni entre los trabajadores del centro. De este modo, las pruebas realizadas a los 45 residentes y a los 32 trabajadores han resultado negativas. Una magnífica noticia que reafirma el buen trabajo preventivo y sanitario que se está desarrollando en dicho centro para proteger a nuestros mayores del virus.

Aunque las noticias son buenas, no hay que bajar la guardia y hay que seguir manteniendo las medidas higiénicas y de distancia social recomendadas por las autoridades sanitarias.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.