El coronavirus se cobra 246 parados en Benalup-Casas Viejas

Los efectos del coronavirus se han notado en la población de forma drástica y, por supuesto, a lo largo y ancho de todo el país. Benalup-Casas Viejas no se iba a quedar atrás y en marzo el paro registrado ha subido en 246 personas.

Como se puede apreciar en la gráfica, este mes de marzo ha supuesto una ruptura de tendencia, tras dos meses consecutivos de bajada, la subida ha sido llamativa, como se ha dado en todo el país y todos los datos parecen indicar que abril tendrá la misma tónica, independientemente del rumbo que tome la economía tras el confinamiento.

De los datos extraídos también se sacan otras conclusiones, el número de parados es demoledor, de los 246 del total, 191 son hombres, lo que supone el 77,6% del total.

En cuanto a la Comarca de la Janda, la población más afectada es Conil de la Frontera, que ha sufrido un ascenso de 541 personas más paradas. El sector servicios ha sido el más castigado en este sentido y Conil es un pueblo referente dentro del sector turístico.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.