El lutier local José Luis Rodríguez Macías sortea una de sus Candelarias para ayudar al fondo de emergencia

El lutier local, José Luis Rodríguez Macías, más conocido por el sobrenombre de “Pepino”, sortea una de sus Candelarias para ayudar al fondo emergencia que ahora más que nunca necesita de proveerse de capital para afrontar el agujero económico que está dejando esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

José Luis es uno de los artistas más reconocidos de nuestro municipio. Sus guitarras son completamente artesanales y reciben el nombre de Candelarias en honor a su madre. La guitarra donada tiene un valor en el mercado de 2,500 euros y la recaudación servirá para ayudar al fondo de emergencia. Para entrar en el sorteo se deberá hacer un ingreso bancario o transferencia de al menos 5 euros, al número de cuenta ES40 2103 0664 25 0010020654. El ingreso del donativo incluirá el nombre de la persona y será el orden con el que se participe en el sorteo. Se aconseja que el ingreso o transferencia se realice por internet. Dicho sorteo tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, en una fecha y hora aún por determinar.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.