¿Hasta dónde puedo salir con mis hijos? Compruébalo con este mapa interactivo

Desde hoy, miles de niños y niñas recorren las calles de nuestro país, después de más de cuarenta días confinados en sus casas, el Gobierno de España ha permitido que los niños puedan salir de ella y darse un respiro, pero ¿hasta dónde pueden salir los niños? Lo puedes comprobar con este mapa interactivo.

El Gobierno ha tomado la fórmula de 1:1:1, es decir, que tendrán permitido 1 paseo al día con 1 persona adulta acompañándoles y de una distancia no superior a un kilómetro desde su domicilio. Para saber hasta dónde se pueden llegar con los niños puedes utilizar este mapa, pulsas donde se encuentra tu domicilio y verás la zona en la que puedes moverte durante esa hora de salida.

La empresa ‘Geomati.co’ ha puesto un marcha un mapa con el que comprobar la distancia máxima que se puede recorrer con un niño a partir de este domingo. A través de este mapa, podrás visualizar cuál es el límite que pueden recorrer los niños

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.