Intentan robar en un vehículo a plena luz del día aprovechando el confinamiento del Estado de Alarma

Sorpresa de los vecinos de nuestra localidad cuando en la tarde de ayer intentaron robar un vehículo a plena luz del día aprovechando el confinamiento decretado por el Estado de Alarma al que la población está sometido desde hace un mes.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre las 15.45 horas, cuando una persona, no identificada, estaba apedreando el cristal lateral de un coche en una de las calles del centro del pueblo, a plena luz del día. Una vecina cercana al vehículo avisó a la dueña, que acudió rápida al coche evitando así males mayores, pues el ladrón / ladrona, salió corriendo sin el botín. 

Desgraciadamente, en estos momentos tan difíciles, todavía queda gente que además de saltarse el confinamiento, se dedican a hacer daño a sus conciudadanos. La policía ya tiene toda la información y están investigando lo ocurrido. 

Deseamos que este tipo de actos no se vuelvan a producir y si alguien tiene algún tipo de información fidedigna que por favor lo comunique a la Policía Local o Guardia Civil de nuestra localidad.

Publicado en Sucesos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.