Participa en el concurso del C.D.Benalup FS y consigue una camiseta oficial

El fútbol sala en particular y el deporte en general son cosas que han quedado aparcadas por el coronavirus y sin lugar a dudas es algo que todos, en mayor o menor medida, echamos de menos, incluyendo a este medio, que se ha quedado huérfano de noticias deportivas. Por ello, nos alegramos mucho de la iniciativa que ha puesto en marcha el C.D.Benalup FS y que nos han hecho llegar para que podamos compartirla con todos nuestros lectores.

Con el fin de hacer el confinamiento más llevadero, el C.D.Benalup FS ha organizado un concurso que consiste en acertar varias preguntas sobre las fotos de irán colgando en su página oficial de FaceBook, de cada foto, hay que acertar, cuál era el partido disputado, el resultado, la temporada y al menos uno de los goleadores. La primera persona que acierte todas las preguntas conseguirá 2 puntos y el resto que acierte, 1 punto. La última pregunta será el 25 de abril y la persona que consiga más puntos hasta esa fecha, ganará una camiseta oficial del primer equipo.

Toda aquella persona que desee colaborar con alguna pregunta, puede dirigirse mensaje privado al C.D.Benalup FS y hacer la propuesta.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta