El Partido Popular solicitará a Cepero un Pleno Extraordinario para tratar la crisis sanitaria

El Partido Popular de Benalup-Casas Viejas ha publicado en la red social FaceBook la intención de solicitar al alcalde, Antonio Cepero, un Pleno Extraordinario para tratar la crisis sanitaria, entre otros asuntos.

Los populares, al igual que el otro partido de la oposición, Andalucía X Sí, han declarado echar de menos medidas contundentes para aliviar la presión fiscal sobre las personas y negocios que se han visto obligados a cerrar, mientras que por otro lado, celebran que por fin se hayan hecho públicas las medidas que se van a tomar.

También han aprovechado para mostrar su disconformidad por la apropiación indebida de medidas que no han sido tomadas directamente por el consistorio, como ya hicieran con las mascarillas que Diputación había enviado, así como de los menús escolares que provienen de la Junta de Andalucía. En su publicación se puede leer “somos sujetos de derecho, no súbditos”.

Por tanto, y debido a todas estas actuaciones van a solicitar un Pleno Extraordinario, porque, según ellos, el alcalde, Antonio Cepero se esconde tras las redes sociales en lugar de afrontar el debate de los temas importantes en la sede de la representación ciudadana.

Sobre el autor

Deja una respuesta