La Feria de Benalup-Casas Viejas suspendida oficialmente debido a la crisis sanitaria

Tal y como era de esperar la Feria de Benalup-Casas Viejas ha sido suspendida oficialmente por el Ayuntamiento de nuestro municipio. La suspensión viene dada por la crisis sanitaria que estamos viviendo. La pandemia de la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y la suspensión de la Feria era una muerte anunciada.

En la mañana de hoy María José Grimaldi, delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, en el transcurso de la Junta de Portavoces ha comunicado a los grupos políticos la suspensión de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2020.

Esta decisión se ha tomado por la actual coyuntura sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 y que ha obligado al equipo de Gobierno, muy a su pesar, a tener que cancelar nuestra fiesta grande por ser un evento donde se aglomera gran cantidad de personas, pudiéndose convertirse en un riesgo para el contagio de la enfermedad. En este sentido, ya han sido anuladas también otras ferias de ciudades y pueblos vecinos como la de Vejer, Barbate, Medina Sidonia, San Fernando, etcétera.

El Ayuntamiento también ha anunciado que a medida que vayan pasando los acontecimientos y si se dan las condiciones necesarias, se irán organizando actividades culturales y de ocio, a sabiendas de lo importante que son para dinamizar la economía local, pero todo, siempre dependiendo de si los datos aportados por las autoridades sanitarias sean favorables.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.