Los colegios abrirán a partir de mañana, aunque solo para trámites administrativos

A mediados de marzo los colegios se vieron obligados a cerrar sus puertas. Mañana lunes 18 de mayo, es decir, más de dos meses después vuelven a abrirlas, aunque solo para trámites administrativos.

A partir de mañana lunes queda abierto el plazo de admisión. De esta manera, las familias podrán acudir desde el próximo lunes 18 de mayo para solicitar plaza en las enseñanzas del primer y segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, enseñanzas de régimen especial, residencias escolares y escuelas-hogar, aunque también se podrá formalizar los trámites de manera telemática.

El plazo de presentación de las solicitudes de admisión (solo para los que cambian de centro, no confundir con la matriculación de los niños ya escolarizados que no cambien de centro educativo, que se realiza más adelante) comienza el día 18 de mayo y finaliza el 1 de junio de 2020, ambos inclusive. Las personas que vayan a presentar la documentación de manera presencial deberán coger cita previa, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas. Estos son los números de teléfonos establecidos para la cita previa según el centro educativo:

– CEIP Padre Muriel: 956 41 85 52

– CEIP Tajo de las Figuras: 697 951 928

– IES Casas Viejas: 956 41 89 31/ 600 148 924 o bien pidiendo cita previa a través del email 11700421.edu@juntadeandalucia.es

Ante la nueva realidad que nos ha tocado vivir, se recomienda que se sigan estrictamente las recomendaciones de la Consejería de Educación y las autoridades sanitarias durante todo el proceso:

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta