Todos los sanitarios y el personal de ayuda a domicilio de Benalup dan negativo en la prueba del coronavirus

Todos los sanitarios del Centro de Salud de Benalup-Casas Viejas y el personal de ayuda a domicilio han dado negativo en los tests del coronavirus. De esta forma se confirma que a día de hoy Benalup-Casas Viejas cuenta con los pilares de su sanidad libre de la COVID-19.

Las 43 trabajadoras del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) de Benalup-Casas Viejas se sometieron a los test de detección del Covid-19 en el día de ayer. Los resultados de las pruebas fueron todos negativos para todas las trabajadoras. Hoy ha sido el turno para los profesionales del Centro de Salud de nuestra localidad. También en esta ocasión los test fueron todos negativos. Ya hace unas semanas conocimos que la residencia geriátrica también estaba libre de coronavirus.

Si sumamos que desde hace dos semanas no hay ningún caso activo de la COVID-19 en nuestra localidad, esta se postula entre las poblaciones que podrán pasar a la fase 1 de la desescalada, algo que todavía está por determinar. En cualquier caso, desde el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y desde las autoridades se insiste en la necesidad de que sigamos cumpliendo con las recomendaciones sanitarias que se han publicado desde el Gobierno central y autónomo.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.