Younes Behlamar no seguirá en el C.D.Benalup FS la próxima temporada

El C.D.Benalup FS ha comunicado al actual entrenador del equipo, Younes Behlamar su intención de no contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El C.D.Benalup FS, tras confirmarse su presencia en la Tercera División Nacional una temporada más, ha comenzado a trabajar ya en un nuevo proyecto y para llevarlo a cabo, la actual directiva ha entendido que se ha acabado un ciclo y que es momento de afrontar una nueva realidad. De esta forma, se ha comenzado a trabajar en todos los aspectos del equipo, cuerpo técnico y jugadores y es esa misma razón la que ha llevado a la directiva a prescindir de los servicios del actual entrenador, Younes Behlamar. Ayer el club a través de su presidente mantuvo una reunión con Behlamar, que estos años ha sido el gran artífice de la permanencia de nuestro equipo. Desde el club se ha valorado el gran trabajo, ilusión y ganas que desde que llegó al club le ha puesto el hispano-marroquí Behlamar, y se le ha trasladado la eterna deuda que nuestro joven club siempre mantendrá con él.

Esta temporada no estaba siendo fácil. Demasiados cambios para un equipo que necesitaba solidez. Aún así Younes supo sacar lo mejor de todos y, aunque la permanencia se vendía cara, el equipo estaba a un paso de conseguirla, al menos iba por buen camino, enderezando el rumbo que meses atrás había tomado. La permanencia finalmente llegó por decisión federativa. Así el club ha comunicado a Younes el fin de ciclo y aunque hasta el 30 de junio no terminará su relación contractual, le ha explicado la decisión adoptada y le ha pedido su asesoramiento deportivo para ir dando pasos en la búsqueda del candidato a ocupar el banquillo verdirojo la próxima temporada. Younes ha agradecido el cariño y afecto que en todos los estamentos del club le han demostrado y ha expresado su satisfacción por los amigos que deja en Benalup, afirmando que seguirá ligado a nuestros colores de alguna que otra forma.

Pronto habrá noticias y un nuevo proyecto está ahora en fase de creación. En las próximas semanas se irán despejando todas las dudas.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.