El actor benalupense Diego Correro termina la grabación de “Juan”

Después de meses de espera y la interrupción de la grabación por el dichoso coronavirus, el actor benalupense Diego Correro ha terminado la grabación del cortometraje “Juan”, dirigido por Ben Keeling.

“Juan” es una de esas historias que podemos encontrarnos en la vida real, trata de las dificultades de una familia por entenderse con sus hijos, la falta de comunicación en el núcleo familiar y el rechazo de un padre hacia uno de sus hijos por el mero hecho de su orientación sexual. Que “Juan” haya sido grabado en España no es una casualidad, de hecho, su director vivió diez años en un pequeño pueblo de nuestro país antes de mudarse a Nottingham.

…”Juan” se presentará en festivales de cine. Primero se proyectará en España para ver como es acogida. También se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Nottingham…. estaremos encantados de traerla a nuestra ciudad”. 

Ben Keeling | Director

Con 28 años, Diego Correro se ha convertido en uno de los referentes de la gran pantalla de nuestra localidad. Empezó hace casi una década, se ha formado en diferentes escuelas de interpretación y ha participado con éxito en series como Acacias 38, Entreolivos o Perdóname señor, además de media docena de cortometrajes una amplio bagaje en teatro, por tanto estamos ante un actor que tiene una gran carrera por delante.

Diego Correro

Sobre el autor

Deja una respuesta