El Ayuntamiento crea una oficina para atender a los ciudadanos que soliciten el Ingreso Mínimo Vital

El alcalde Antonio Cepero considera que las entidades locales, como administración más cercana a la ciudadanía, deben tener un papel protagonista en la tramitación de las solicitudes ayudando a las familias más desfavorecidas en la gestión del Ingreso Mínimo Vital.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con medios y recursos propios, ha puesto en marcha una oficina para la tramitación del Ingreso Mínimo Vital. La función principal de esta oficina será facilitar la tramitación de las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital, así como la resolución de todas las dudas que pudieran surgir en el procedimiento administrativo.

Este servicio funciona bajo cita previa que se debe concertar a través del teléfono 956419560. La atención, una vez solicitada la cita previa, se llevará a cabo en el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios de la calle Cañuelo los martes y viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

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