Juana Gaitán y Bernardo Parrilla actuarán en Benalup-Casas Viejas

La oferta cultural de Benalup-Casas Viejas sigue creciendo con el paso de las semanas y este sábado acogerá una de las actuaciones más sobresalientes que se puede escuchar en toda la provincia de Cádiz, gracias al concierto de la colombiana Juana Gaitán y el sevillano Bernardo Parrilla.

La guitarrista, cantante y compositora Juana Gaitán lanzó su primer álbum, “Filo de la montaña”, en 2017, secundada por su quinteto, Alacanto, formado en Barcelona, donde estudió guitarra jazz. En 2018 la artista regresó a Colombia y grabó “Nueva flor”, acompañada por los músicos Bernardo Parrilla, Juan Manzano y Jairo Rodríguez.

Bernardo Parrilla, de origen sevillano, realizó el Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior “Manuel Castillo” (Sevilla 2008-2012), finalizando con matrícula de honor. Su experiencia profesional es extensa, pudiendo destacar numerosos conciertos en Francia, España, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Portugal; actuando tanto como solista como en grupo.

Se trata de un concierto con grandes músicos y que harán las delicias de todo aquél que se acerque a escucharlos. La cita, el sábado 27 de junio en la Cafetería Pub “Tato” en Benalup-Casas Viejas.

Sobre el autor

Publicado en Cultura y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta