Nando Cózar prepara con ilusión su debut en la liga con su nuevo equipo

Muy lejos queda ya el paso de Nando Cózar por tierras camboyanas. Su periplo asiático comenzó el año pasado cuando decidió dejar Finlandia, tierra en la que había jugado los tres últimos años, para adentrarse en el fútbol asiático, de la mano del Angkor Tiger F.C.

Tras su paso por el Angkor Tiger F.C., donde consiguió buenos números, 5 goles y 6 asistencias, intentó adentrarse en el fútbol indio, aunque esa aventura fue solo un espejismo, días más tarde era oficialmente presentado con el Øygarden FK, equipo de la segunda división de Noruega que en los últimos años ha estado peleando por el ascenso a la máxima categoría.

La crisis de la COVID-19 no solo ha afectado al fútbol, sino al mundo entero. Ha sido un desastre.

Nando Cózar

Hace unas semanas comenzó a entrenar oficialmente con el equipo de cara a la nueva temporada, que debido a la crisis sanitaria del coronavirus lleva varios meses de retraso. Así que si se mantiene esta desescalada, la liga Noruega echará a rodar el balón a comienzos del mes de julio. Pero una oferta de última hora ha cambiado el rumbo del jugador benalupense, y tras un acuerdo con el Oygarden FK, ha rescindido su contrato para volver a tierras finlandesas. En esta ocasión de la mano del Pepo Lappeenranta., equipo de la segunda división de Finlandia que aspira a todo este año y con el que ha firmado un contrato hasta final de año y renovación automática en caso de ascender a la primera división.

La firma de este contrato supone dejar atrás este convulso año que ha hecho bastante daño a nuestro paisano y ahora afronta una nueva etapa, en un equipo con aspiraciones y en un entorno feliz, que al fin y al cabo es lo más importante.

Plantilla PEPO Lappeenranta

Desde este medio queremos mandar un cálido abrazo a Nando, desearle toda la suerte del mundo y que consiga los objetivos marcados.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta