¿Será Benalup-Casas Viejas testigo de un nuevo récord Guinness?

El empresario y CEO de Foundation Invencible, Rubén López se enfrenta a un nuevo reto en su vida, pedalear 48 horas seguidas. Por tanto, Benalup-Casas Viejas está ante la posibilidad de ser testigo de un nuevo récord Guinness.

Rubén López es una persona que disfruta la vida superando retos, nada se antepone entre él y su objetivo, pero lo más llamativo no son los retos en sí mismos, sino el carácter solidario que tienen. La Foundation Invencible fue creada por el propio Rubén en el año 2015 y busca apoyar a través de retos deportivos extremos, donaciones y concienciar a la gente a que se involucren más en los problemas sociales que existen en el mundo.

En este sentido López ha alcanzado hitos inimaginables para gran parte de la población, como por ejemplo sumergirse a pleno pulmón bajo las aguas de Filipinas para recaudar fondos para la investigación de la Artrogriposis y otras enfermedades raras. También ha hecho una travesía 200 kms. por el Polo Norte en compañía de otro de los grandes deportistas de este país, Pedro Delgado o cruzar el mítico desierto de Atacama, entre otras grandes proezas.

¿En qué consiste el nuevo reto de Rubén López? Pues pedalear en su bicicleta 48 horas seguidas. El reto se llevará a cabo en el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas en Benalup-Casas Viejas. Además el reto se podrá seguir en directo vía streaming en la web www.reto48hnonstop.es

Rubén López y Miguel Ángel Moreno

El objetivo es superar 1200 kms en el tiempo estimado, 48 horas, pero el verdadero objetivo de Rubén y su fundación es alcanzar 3 toneladas de alimentos. Y es aquí donde el pueblo de Benalup-Casas Viejas debe mostrar su cara más solidaria, cualquiera puede donar alimentos. El reto comenzará el próximo viernes, 3 de julio a las 12:00 y acabará a la misma hora del domingo 5 de julio. En ese tiempo, cualquier ciudadano puede acercarse a apoyar a Rubén, incluso puede acompañarle unos minutos, gracias a los dos bicicletas que estarán situadas junto a la suya, pero si por cualquier razón no puedes acompañarle pedaleando, puedes dejar tu donación de alimentos sin más. Toda la ayuda que podamos ofrecer será poca, teniendo en cuenta la dimensión del reto. Puedes traer cualquier tipo de alimento no perecedero, se aconseja pasta, arroz, legumbres, conservas, leche, aceite, galletas, etc… todo será bienvenido.

Anímate y acompaña a Rubén en esta aventura solidaria.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta