Terminadas las obras de mejora en el Tajo de las Figuras y Padre Muriel

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con cargo al Plan Invierte 2019 de la Diputación Provincial, ya ha finalizado los trabajos de instalación de una pérgola en el patio de infantil del colegio Padre Muriel y la mejora del acceso al colegio Tajo de las Figuras.

Con la instalación de una pérgola en el patio de infantil del colegio Padre Muriel se obtiene un espacio de sombra para los alumnos, en una zona que carecía de ese tipo de elementos. La pérgola, de estructura metálica y chapa sándwich, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados. Además, se ha colocado una barandilla para delimitar una rampa y mejorar la seguridad.

Entrada CEIP Tajo de las Figuras

Por otra parte, en el colegio Tajo de las Figuras se ha procedido a la repavimentación de la calzada principal de acceso al centro, evitando así las inundaciones y la suciedad en el interior del centro. De este modo, también se adecenta una zona en mal estado y el acceso al centro se produce en mejores condiciones.

El alcalde Antonio Cepero, que ha estado acompañado durante la visita a las obras por el concejal Juan Manuel Moreno, ha destacado que ambas actuaciones eran necesarias para mejorar las instalaciones y el funcionamiento diario de los colegios públicos del municipio.      

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta