El StayAlive Benalup Fútbol Sala no para de sorprender a sus aficionados. Hoy viernes han hecho público uno de sus fichajes estrella, el gaditano Alejandro del Amor, un jugador denominado por muchos como el “Xavi del fútbol sala”.
Álex del Amor es todo un trotamundos del Fútbol Sala. A los 17 años ya comenzó a jugar en categoría Nacional en el Bargas y luego firmó por el CD Virgili FS en el que estuvo dos temporadas con un ascenso a Segunda División. También jugó en el Nazaret de Jerez, Melilla FS, Cartagena FS, Ciutat d’Eivissa y Nazareno de Dos Hermanas. Tras un parón regresó para jugar en Almería y luego con el ya denominado Cádiz CF Virgili. Tras este periplo recaló en el Helvécia Futsal, equipo inglés de los más laureados en los últimos años. Ahora ha recalado en Benalup-Casas Viejas para enfrentarse a un nuevo reto, subir de categoría con el StayAlive Benalup Fútbol Sala.
“Es un placer formar parte de este emocionante proyecto y asumimos el reto y las ganas de luchar por el ascenso. Con respeto y humildad al resto de equipos y jugadores estoy seguro que tanto el equipo como el municipio de Benalup disfrutará de la ilusión y el sueño de luchar en cada partido”
Álex del Amor | Jugador del StayAlive Benalup Fútbol Sala
Una pieza más para este emocionante proyecto que pronto podremos ver en acción. Álex viene a reforzar un equipo que se está forjando de experiencia y juventud y que promete cambiar por completo la dinámica que había ofrecido el año pasado. Toca ahora engranar las piezas, hacerlas funcionar, y ahí estará Nacho Juncal, el capitán del barco que tiene un gran reto por delante, luchar por ascenso de categoría.