Benalup-Casas Viejas comienza el verano con 37 parados menos

Afortunadamente los datos del paro están siendo benévolos con nuestra localidad a lo largo de toda la pandemia, es más, el segundo trimestre lo acabamos con 262 parados menos, una cifra nada desdeñable teniendo cuenta la crisis que estamos atravesando.

Aunque la nueva normalidad marcará la pauta en cuanto al mercado de trabajo en los próximos meses, Benalup-Casas Viejas afronta el verano con su propia desescalada, mes a mes el número de parados se reduce y estamos en una posición más que interesante para intentar mantener estas cifras e incluso mejorarlas a lo largo del periodo estival.

En junio, el número de parados se ha reducido de nuevo, en esta ocasión han sido 37 personas las que han abandonado las listas del SAE, una cifra sensiblemente inferior al mes anterior, aunque se mantiene la tendencia y eso es lo que importa al fin y al cabo. En cuanto al número de parados por sexo, el paro en las mujeres ha bajado en 14 personas mientras que el número de hombres se sitúa en 23 personas. El número de parados totales en este momento es de 934 personas, 316 hombres y 618 mujeres.

Buenas noticias para nuestro municipio que deseamos que continúe con estos números en los siguientes meses.

Sobre el autor

Deja una respuesta