Cultura organiza un concurso de cometas y una búsqueda del tesoro

En este atípico cultural verano, la Delegación de Cultura ha organizado para el sábado 18 de julio un concurso de cometas y un concurso topográfico basado en la búsqueda de un tesoro.

“La búsqueda del tesoro” es una propuesta de carácter topográfico que pretende despertar el ingenio de los participantes. Su realización será en el Recinto Ferial y sitios aledaños a partir de las 20:00 horas. Consiste en la búsqueda de una serie de setas hasta llegar al tesoro final. Se podrán inscribir todos aquellas personas que lo deseen pues no hay límite de inscripciones.

Por su parte, el concurso de vuelos de cometas se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas, también en el Recinto Ferial. En este caso el límite de participantes estará limitado a 35 personas. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar a partir de hoy lunes 13 de julio llamando al teléfono 648691442 (María José González).

La Delegación de Cultura regalará camisetas a los participantes, los cuales deberán hacer uso de la mascarilla en el desarrollo de las actividades. Habrá tres premios en cada concurso. Los premios serán vales de 30 euros para canjear en comercios del municipio.

El programa temático “Benalup Vuela” cuenta con la colaboración del CD Benalup en Kayak, la asociación micológica y botánica “Los Alcornocales” y de los monitores Manuel Jesús Casas, María José González y Maribel Martín

Sobre el autor

Publicado en Cultura y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta