David Otero “El Pescao” actuará en Benalup-Casas Viejas gracias a StayAlive

El ex-componente del grupo El Canto del Loco, David Otero, popularmente conocido como “El Pescao” dará un concierto acústico en Benalup-Casas Viejas, en el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas. El concierto que tendrá lugar el próximo 21 de agosto a las 23:30 horas, se encuadra dentro de los directos de StayAlive que se llevan desarrollando desde hace ya algunas semanas en nuestra localidad.

David Otero es un reconocido cantante, guitarrista, productor y compositor, nacido en Madrid el 17 de Abril de 1980. David fue uno de los dos principales miembros (como compositor y guitarrista) de una de las bandas españolas de pop más relevantes del siglo XXI: El Canto del Loco. La banda hizo un alto en 2010 después de diez años juntos.

David comenzó entonces su carrera musical en solitario bajo el alias artístico de “El Pescao”, etapa en la que el cantante consolida su carrera en solitario publicando 2 álbumes (Nada Lógico-2010, Ultramar-2014), 1 EP (Ciao Pescao-2012) y una reedición de su primer álbum (Un Viaje Nada Lógico-2011).

david otero

En 2017, David da un importante giro a su carrera, abandonando el alias “El Pescao” y publicando un disco epónimo bajo su propio nombre: David Otero. Este álbum le consolida como uno de los artistas más interesantes y relevantes del pop español. Recientemente grabó junto con otros grandes artistas el himno que nos ha acompañado durante el confinamiento provocado por la COVID-19, Resistiré.

Aunque el concierto comenzará en torno a las 23.30 horas, las puertas se abrirán a partir de las 20.30 horas por si desean cenar en el marco incomparable que ofrece el lugar del concierto, el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas y su patio andaluz. El precio de la entrada anticipada es de 25 euros y si la compran en taquilla el día del concierto 28 euros. Recordamos que este concierto se hará bajo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, aforo limitado a 80 personas, uso obligatorio de mascarilla, exceptuando cuando se esté consumiendo y distancia de seguridad entre comensales.

Una velada excepcional con uno de los cantantes más singulares de la escena musical española y además en un lugar encantador.

Sobre el autor

Publicado en Cultura y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta