El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas lanza una campaña para apoyar el comercio local

Tras lo peores momentos de la pandemia provocada por la COVID-19 y aunque con la cautela de los posibles rebrotes, toca levantar el país y esto hay que hacerlo desde los cimientos, desde cada localidad hasta el propio país pasando por las provincias y las comunidades autónomas.

Muchos de los ayuntamientos de la zona están organizando campañas para que se consuman productos locales, que se compre en los comercios de la zona, que entre todos echemos un cable a esos autónomos en su mayoría que durante tres meses lo han pasado mal porque han tenido que cerrar sus negocios o lo han abierto parcialmente. Por ello, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local y entre las acciones que se han tomado, se ha creado una cuña publicitaria que estará activa en la radio, concretamente en la cadena COPE y Radio Benalup.

Cuña de radio

La delegada municipal de Comercio, María José Marchán, ha reseñado la calidad de los productos y el asesoramiento cercano y profesional que ofrecen los comercios locales como dos de las ventajas más destacadas del comercio benalupense. Por ello, anima a todos los ciudadanos y a los visitantes a contribuir en la recuperación del comercio local, la creación de empleo y el crecimiento del sector en el municipio

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta