El C.D.Benalup prepara ya la nueva temporada 2020/21

Con permiso de la COVID-19 el C.D.Benalup ha comenzado a preparar la nueva temporada que dará comienzo oficialmente mañana día 1 de agosto, según ha comunicado la RFAF, aunque habrá que ir viendo cómo evoluciona la pandemia para dar el verdadero pistoletazo de salida a la competición que será cuando el balón comience a rodar.

La Real Federación Andaluza de Fútbol comunica que el próximo 1 de agosto de 2020 comenzará la temporada oficial 2020-2021. Así, desde el martes, 4 de agosto se podrán inscribir los equipos y tramitar licencias, estando el periodo de renovación abierto hasta el 31 de agosto del 2020.

Por su parte, el C.D.Benalup va presentando lo que será su proyecto, continuación del que comenzó el año pasado y que tan buen resultado le ha dado, pues en su primera temporada en la Tercera División Andaluza consiguió ascender a una categoría superior.

Este año se hará cargo del equipo Fernando Romero (Makako) como primer entrenador del equipo, mientras que Raúl Pérez ocupará el cargo de segundo entrenador y preparador físico del equipo. Un dueto que dieron todo el año pasado para conseguir hacer un buen papel y que estamos seguro que este año lo volverán a hacer.

La portería seguirá siendo uno de nuestros puntos fuertes, pues contamos con porteros de larga trayectoria y que ahora están al servicio del equipo para enseñar a los más jóvenes a defender el escudo del C.D.Benalup con uñas y dientes. De este modo, Raúl Romero y Adrián Flor serán los encargados de mantener en forma a nuestros porteros.

Detrás de este ilusionante proyecto existe un equipo humano que dan lo mejor de sí para que todo ruede sin cesar, una Junta Directiva que siente los colores, todas personas que han estado siempre muy ligadas al club y que forman Oñi, incansable y siempre dispuesto a darlo todo por el Benalup, lo hizo siendo jugador y ahora desde los despachos. Zaldúa, otro de los incombustibles, de los que siempre suman, de los que ha estado ahí, en los mejores y en los peores momentos del equipo. Pelé es otro miembro de la directiva que ya estuvo el año pasado y que siempre aporta su experiencia y buen hacer para ayudar al equipo. En ese sentido también hay que alabar la labor de Gabriel, sufridor donde los haya, Alberto San Juan y Manolo Gutiérrez que aportan estabilidad al equipo y cerramos la Junta Directiva con dos grandes fichajes, Manolo Cabrales y Cazorla, dos personas comprometidas, luchadoras, trabajadoras y que estamos seguro que darán todo para aportar lo mejor de ellos al club.

Ojalá esta pandemia remita pronto, ojalá haya una vacuna que nos permita seguir con la vida que llevábamos antes de que el maldito virus apareciera en nuestra vidas, ojalá se encuentren fórmulas para disfrutar de este bonito deporte y de este gran club, el C.D.Benalup.

Sobre el autor

Deja una respuesta