La cantante Conchita actuará por primera vez en Benalup-Casas Viejas el 15 de agosto

La cantante de origen finés, Conchita actuará en nuestro localidad el próximo 15 de agosto en un concierto acústico que se encuadra dentro del ciclo de conciertos StayAlive en Benalup-Casas Viejas.

A sus 39 años tiene una dilatada carrera como cantante y recientemente participó en la banda sonora del Estado de Alarma en España, la canción que varios cantantes interpretaron para amenizar los días de confinamiento, nos referimos, sin lugar a dudas, a Resistiré. A su vez, el 17 de abril publicó en Youtube uno de sus sencillos, denominado Viaje, vídeo que ha cosechado más de medio millón de visitas y que narra el viaje que atravesó su bebé neonato desde que vino al mundo hasta el día de hoy. El vídeo es un canto a la vida, a su hijo donde salen imágenes de otros pequeños luchadores como él.

“La música y los ciclos en directo StayAlive vuelven a Benalup-Casas Viejas y hasta final de año iremos presentado varías propuestas musicales de artistas muy conocidos que harán sentir a los vecinos de Benalup la magia de su municipio unido a grandes directos”

Rubén López | CEO StayAlive

El concierto tendrá lugar en el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas, el sábado 15 de agosto a las 23.30 horas. Al tratarse de un concierto exclusivo, el aforo estará limitado a 80 personas. Las entradas se podrán adquirir a partir de este miércoles en el propio hotel a un precio único de 15 euros anticipada y de 18 si la adquieres en taquilla el día del evento. El concierto tendrá una duración de más de una hora donde Conchita repasará sus últimos temas y sus grandes éxitos.

Sobre el autor

Deja una respuesta