Los Chichos darán un concierto acústico en Benalup-Casas Viejas

Los reyes de la rumba flamenca, el grupo madrileño Los Chichos actuará en Benalup-Casas Viejas, donde ofrecerán un concierto acústico en el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas, evento enmarcado dentro del ciclo de directos StayAlive. Bajo todas las estrictas medidas de sanidad establecidas por la situación de la COVID-19, Los Chichos cantarán harán un repaso a su densa discografía y cantarán sus temas más emblemáticos.

Los Chichos tienen míticos temas que todo el mundo puede reconocer, Ni más ni menos, Quiero ser libre, El Vaquilla o Mujer cruel, son canciones que permanecerán en el recuerdo para siempre.

Solo 80 comensales podrán disfrutar de una cena concierto, por lo tanto, en el precio, además de la entrada, se incluye una cena con un menú del que pueden obtener más detalles poniéndose en contacto con el lugar de celebración de la misma, el Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas, en Benalup-Casas Viejas. Una noche única con una banda que ha vendido más de 23 millones de discos en todo el mundo.

El concierto tendrá lugar el próximo día 25 de julio y la apertura será a las 20:30 horas.

Sobre el autor

Publicado en Cultura y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta