Opinión | Números y corazones

Empezó el viernes con temperatura suave y viento pausado. Como dejando algo de paz en el ambiente para un fin de semana cargado de tensión física y emocional. Un reto de 48h sin parar sobre una bici pedaleando para recaudar alimentos no era sin duda tarea fácil. Hablo en pasado por que han pasado solo 4 días y ya me parecen meses, 
1689 es la cifra en la que paré el crono de kms tras 48 horas pedaleando. Bajo la mirada atenta de una cámara que grababa sin parar durante todo el reto que pudo seguirse desde cualquier parte del mundo y muchos los corazones que se acercaron hasta Las Grullas para cumplir la parte más complicada del reto. Conseguir alimentos para las familias más necesitadas de Benalup-Casas Viejas.

Cerca de una tonelada conseguimos recaudar entre todos. Un recuerdo imborrable y eterno que agradezco a todos y cada uno de los que se acercaron para que Cáritas pueda alimentar a 73 familias los próximos meses de julio y agosto.

Miles de agradecimientos, miles, en forma de nombres, miradas, sonrisas, lágrimas y superación los que me gustaría dejar y nombrar pero es complicado por espacio poder enumerar Tanta gratitud. 

Vosotros sabéis quienes sois. Os agradezco a todos el esfuerzo y el apoyo y espero y deseo que las próximas generaciones a las que di mi último maillot, hagan de su mundo un lugar más sano, más sonriente y más sereno. 

Números y corazones, gracias por y para siempre 

Sobre el autor

Publicado en Opinión y etiquetado , , , , , , , .

CEO StayAlive720

Deja una respuesta