La historia de Lucky comienza en los alrededores de Benalup-Casas Viejas el pasado 30 de julio cuando Manuel y Juan daban un paseo. En una zona poco transitada se encontraron con Lucky (en ese momento un perro sin nombre), que yacía moribundo en un estado lamentable al borde del abismo.

Ellos, amantes de los animales, no podían dejar pasar la oportunidad de intentar salvar la vida de Lucky. Una buena dosis de aseo y un corte de pelo, fueron las primeras acciones.

Una vez aseado, tocó el turno de llevarlo al veterinario, quien le ha diagnosticado filariosis canina (enfermedad del gusano del corazón), que le obligará a estar en tratamiento al menos hasta enero. Y esta es la razón por la que estos dos vecinos, Juan y Manuel, están buscando ayuda económica que les permita llevar a cabo el tratamiento que permitiría que Lucky sane.
Para ello han habilitado una cuenta bancaria, para que aquél que lo desee pueda hacer su aportación, además de un número de teléfono por si alguien necesita más información.
CUENTA BANCARIA:
ES75-0030-4178-5103-9116-2273 – Banco de Santander
Teléfono de contacto: 690856459