Benalup-Casas Viejas ha sido una de las localidades en las que el Cádiz C.F. ha tenido siempre en cuenta a la hora de preparar su stage de pretemporada. Sin ir más lejos, el año pasado también pasaron varios días en el Hotel Fair Play Golf de nuestro municipio.
Este año no podía ser menos y estábamos entre las opciones reales para que el Cádiz C.F. preparara su stage de pretemporada, junto con otra opción en Marbella, aunque finalmente no habrá stage alguno. El equipo solo viajará en momentos puntuales para disputar algún partido amistoso.
De esta forma, el equipo amarillo cumple con las exigencias de La Liga y el pasado lunes se llevaron a cabo la realización de tests y los resultados fueron publicados ayer por el propio club a través de un comunicado de prensa en el que informaba el positivo de un jugador de la primera plantilla:
El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de tests PCR conforme a protocolo, se ha detectado un nuevo caso positivo por COVID-19.
Se trata de un miembro de la primera plantilla que ya estaba aislado desde el pasado viernes al haber tenido contacto con el anterior positivo. Tras confirmarse que padece el virus, continuará aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club.
Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.
La plantilla comenzará a trabajar en grupo en la sesión de esta tarde, una vez que se ha confirmado que todos los integrantes que han estado entrenando de manera individual desde el pasado viernes en la ciudad deportiva, tienen resultado negativo en el último test.