El viernes 21 de agosto se podrá ver la película “Coco” en el autocine de Benalup-Casas Viejas

La I Muestra de Cine Intercontinental que se desarrolla en nuestra localidad sigue su curso. Es de las pocas actividades organizadas por el consistorio que se ha mantenido a pesar de los brotes de la pandemia que están surgiendo por toda la comarca.

El próximo viernes, 21 de agosto a partir de las 22:00 horas se proyectará una de las películas que más han gustado a grandes y pequeños en los últimos años, se trata de “Coco” que relata la historia de Miguel, un joven que persigue el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar. 

El Autocine de Benalup-Casas Viejas con la I Muestra de Cine Intercontinental es un proyecto que ofrece cine gratuito de los cinco continentes. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, junto con el asesoramiento y experiencia de la asociación cultural El Hijo de la Luna, ha parcelado el Recinto Ferial con zonas de 20 metros cuadrados (5×4) para cada vehículo, desde donde se podrá ver la película sin sobrepasar dicho espacio, con el fin de respetar las medidas de seguridad y distanciamiento social. Los coches de grandes dimensiones deberán situarse en las filas traseras para la correcta visión de la película. El acceso de los coches se producirá por la entrada situada junto al Polígono Industrial “El Zahorí”. Además, se podrá asistir sin coche y con silla propia, colocándose en las filas delanteras del recinto.

La entrada para disfrutar del autocine será gratuita hasta completar el aforo, no obstante, se habilitará una caja en la entrada del recinto para todos aquellos que quieran realizar un donativo al Banco Municipal de Alimentos.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta