Nacho Juncal deja de ser el entrenador del Stayalive Benalup Fútbol Sala

El pasado 9 de julio se presentó oficialmente a Nacho Juncal como entrenador del renovado Stayalive Benalup Fútbol Sala. Hoy, el club ha anunciado que ha aceptado la renuncia de Nacho Juncal como entrenador del primer equipo del Stayalive Benalup FS.

Los motivos alegados son las diferencias surgidas las últimas semanas con la Junta Directiva. El propio presidente del club D.Antonio Miguel García ha expresado su sorpresa por la decisión adoptada por Juncal y en nombre del club le desea suerte en su futuro. El club ya se ha reunido con los jugadores, que están 100% con el proyecto y que a través de sus capitanes han mostrado sus ganas e ilusión por afrontar pronto los entrenamientos para una nueva temporada.

Según ha podido conocer este medio las negociaciones, que está llevando a cabo José Luís Gutiérrez “Guti”, para cubrir el puesto vacante están muy avanzadas y es muy probable que sea presentado el mismo lunes de la semana que viene.

Evidentemente se trata de un contratiempo, aunque desde el club quieren hacer saber a los aficionados que mantienen la calma, que todavía queda tiempo para que la competición de comienzo y que el Stayalive Benalup FS comenzará los entrenamientos en breve, siguiendo el protocolo recibido por la Federación Andaluza de Fútbol.

Sobre el autor

Deja una respuesta