StayAlive se desvincula del Benalup Fútbol Sala definitivamente

El principal patrocinador del club, StayAlive ha comunicado a este medio su desvinculación completa con el Benalup Fútbol Sala tan solo un mes y medio después de su presentación oficial.

Rubén López, CEO de StayAlive 720 ha lamentado que se haya llegado a este punto y ha enviado una nota de prensa para comunicar dicha decisión y agradecer al Presidente del club su comprensión por tal hecho.

Mediante el presente escrito se comunica que el grupo StayAlive deja de tener relación alguna con el equipo de fútbol sala de la localidad de Benalup Casas Viejas. Desavenencias irreconciliables con el equipo directivo nos hacen tomar esta triste decisión unida a la salida del primer entrenador Nacho Juncal la pasada semana. StayAlive quiere agradecer a la figura de su presidente Antonio Miguel García su comprensión, apoyo y respeto a la hora de comunicarle dicha decisión.

StayAlive no abandona el mundo del fútbol sala ya que estudia diferentes propuestas para poder desarrollar proyectos deportivos de primer nivel con la energía y la profesionalidad que merece el mundo del fútbol sala

En los próximos días comunicaremos dichos proyectos y esperamos que las situaciones derivadas del Covid19 se solucionen tan pronto como sea posible y que la normalidad vuelva a nuestras vidas en todos sus ámbitos.

Se desconocen las verdaderas razones por las que StayAlive ha tomado dicha decisión, pero quizás lo peor es que el proyecto del Benalup FS de cara a la próxima temporada se ha derrumbado de forma estrepitosa, la afición que comenzaba a tener ilusión, ha visto caer a su equipo antes de comenzar, sus aspiraciones por un equipo ganador están ahora en la cuerda floja y no nos cabe duda de que el club trabajará para ofrecer lo mejor de cara al propio club y a los aficionados, pero ese áurea de entusiasmo que había, se ha derrumbado tan rápido como se creó.

Ayer ya anunciamos la salida de Nacho Juncal sin ni siquiera comenzar a trabajar, hoy su máximo accionista también está fuera del equipo. No han trascendido los verdaderos motivos desencuentros entre ambas partes, pero si queda un sabor a una oportunidad perdida, una oportunidad de hacer algo grande y de colocar al Benalup FS en lo más alto del fútbol sala nacional.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , .