Alex del Amor dice adiós al C.D.Benalup FS y llegan “Juanjo” y “Juli”

Alex del Amor ha llegado a un acuerdo con el C.D.Benalup FS para abandonar las filas del club, aunque los refuerzos no se han hecho esperar y en una semana han llegado dos jugadores muy importantes para el equipo, “Juanjo” y “Juli”.

Alex del Amor fue presentado por el C.D.Benalup FS a mediados del mes de julio, en el fallido proyecto que se inició a comienzos del verano. Tras el abandono del entrenador Nacho Juncal, Alex habló con el club y dada la estrecha amistad que ambos compartían, no tenía sentido seguir en el equipo, la decisión de Alex de venir al C.D.Benalup FS fue en parte porque Nacho estaba al mando del barco. El club, entendió perfectamente su postura y aunque intentó convencer al jugador de que formara parte del nuevo proyecto, se decidió que lo mejor era una ruptura acordada.

No hay mal que por bien no venga y el C.D.Benalup FS se ha puesto manos a la obra para traer jugadores de calidad, que garantizan esfuerzo, dedicación, equilibrio. Guti, el Director Deportivo, está haciendo una gran labor, tratando de buscar en el mercado jugadores con capacidad de sacrificio, que se entregan a su equipo y sobre todo que disfrutan jugando al fútbol sala. En este sentido, recientemente han anunciado la llegada de Sandro, del que ya dimos información hace unos días, jugador que aportará veteranía y experiencia. Y casi sin tiempo para tomar aliento han llegado dos nuevos jugadores, Juan José Barreiro Carrión, más conocido en el mundo del futsal como “Juanjo”, jugador muy joven que tiene gran proyección y Julián Páez “Juli”, un gran jugador que tiene una dilatada carrera, jugando en varios equipos de fútbol 11, y desde hace un tiempo desarrollando su juego en el fútbol sala.

“Quiero jugar este año en Benalup porque el proyecto me gusta mucho, creo que hay equipo para hacer una gran temporada y porque no pensar en ascender, ese es mi objetivo”

Julián Páez “Juli”
Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.