Así se iniciará el curso en Benalup; todo lo que debes saber

Estamos ante el inicio de curso más convulso de la historia reciente de nuestro país. La pandemia provocada por la COVID-19 está cambiando a marchas forzadas nuestra día a día y la vuelta al cole no iba a ser menos. A pesar de que el Gobierno publicó una serie de medidas básicas, las comunidades autónomas han marcado el verdadero camino que han de seguir los centros educativos y al final se han conseguido tener tantos protocolos como centros.

En Benalup-Casas Viejas cada centro ha elaborado su propio protocolo de actuación, sobre todo para las entradas y salidas de los niños y niñas del recinto educativo. Todos coinciden en hacerlo de forma escalada, pero aquí te ofrecemos todos los datos aportados por los centros para que cuando llegue el día del inicio de curso, programado para el jueves 10 de septiembre, todos sepamos de antemano como actuar.

CEIP Tajo de las Figuras

Entrada y Salida en el CEIP Tajo de las Figuras

También os dejamos el Boletín Informativo que se ha enviado a cada familia con todo el protocolo COVID-19 para este curso escolar.

CEIP Padre Muriel

Entrada y salida en el CEIP Padre Muriel

Igualmente, adjuntamos el protocolo de actuación que se ha enviado a las familias.

IES Casas Viejas

Protocolo de actuación en preparación. En cuanto tengamos en nuestras manos toda la información se actualizará esta noticia.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.