AxSí Benalup apoyará el aplazamiento del inicio de curso si finalmente se aprueba

Todo parece indicar que desde la autoridad competente se pedirá a la Junta de Andalucía que se retrase el inicio del curso escolar en Benalup-Casas Viejas, como ya han solicitado otros pueblos de la Comarca de la Janda.

Según ha indicado el grupo municipal Andalucía x Sí de Benalup el Consejo Escolar Municipal se reunirá mañana y podría llegar el acuerdo de solicitar a la Junta de Andalucía que se retrase el inicio del curso, pues según afirman, los centros no están preparados para iniciar el curso con garantías suficientes.

“El cambio de normas y protocolos está siendo continuo por parte de la Junta de Andalucia, que no debemos olvidar es quien tiene todas las competencias… Reseñar que nuestro grupo apoyará a nuestro alcalde y equipo de gobierno en cuantas acciones emprendan en este sentido para salvaguardar un inicio de curso seguro para nuestros niños y para profesores y trabajadores de los centros educativos.

Andalucía x Sí de Benalup-Casas Viejas

A día de hoy todavía no se conoce el protocolo a seguir en ninguno de los centros educativos de Benalup-Casas Viejas. Los padres se mueven entre la expectación y la desesperación, porque la incertidumbre continua a menos de 72 horas para que comiencen las clases.

Publicado en Al día, Política y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.