Benalup-Casas Viejas resiste al coronavirus al contar solo con cuatro casos activos

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, tras consultar la fuentes sanitarias, ha hecho saber a la población que en Benalup-Casas solo quedan cuatro casos activos de coronavirus, ya que el resto de pacientes superaron la enfermedad y ya han sido dados de alta.

En todos los casos se ha activado el protocolo, por lo que todos los familiares y contactos directos permanecen aislados y a la espera de la realización de los test PCR. En cuanto a la alarma que se había creado entre los padres por un posible caso en el C.E.I.P Tajo de las Figuras, informar que el alumno ha dado negativo en la prueba, por tanto, no existe ningún caso de COVID-19 en dicho centro.

De nuevo, el consistorio, insiste en el cumplimiento de las directrices higiénico-sanitarias y el uso de la mascarilla como medidas para prevenir la expansión del virus.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.