¿Dónde se ubicaba Benalup hace 500 millones de años?

Ancient Earth es un globo terráqueo interactivo que nos muestra cómo era la tierra hace millones de años y entre otras cosas podemos conocer como se ubicaba un determinado pueblo o ciudad según la morfología de la tierra en ese momento, por ejemplo, hace 500 o 600 millones de años.

Vídeo demostración

A lo largo de la historia de nuestro mundo han sido muchos las formas adoptadas, los movimientos de las placas tectónicas, las glaciaciones, el paso de los dinosaurios, y la llegada de los homínidos han contribuido que el paisaje cambie con el paso del tiempo. Ahora, y según los datos que se han ido recabando todo este tiempo, los chicos de Dinosaurspictures han creado este interesantísimo mapa que nos permite descubrir de forma totalmente interactiva cómo era la tierra hace millones de años, y si además queremos indagar un poco más, también podemos conocer qué tipo de dinosaurios vivían en cada lugar.

Publicado en Al día, Tecnología y etiquetado , , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.