El C.D.Benalup FS anuncia el Carnet Socio Sufridor

El C.D.Benalup FS ha puesto en marcha una nueva iniciativa para atraer público a sus partidos, el Carnet Socio Sufridor, un carnet exclusivo para los que fueron socios el año pasado y que este año contarán con un descuento del 25% sobre el precio del carnet de este año, fijado en 20 euros.

A un mes de que comience la competición, el C.D.Benalup FS sigue ultimando la plantilla que competirá este año en la Tercera División Nacional, las últimas incorporaciones, Juli y Juanjo, han creado expectativas para, al menos, no pasar los apuros que ya pasamos la temporada pasada. Este carnet, exclusivo para los que fueron socios el año pasado, es una recompensa a quienes han creído en este equipo en todo momento, consiguiendo el carnet por tan solo 15 euros, lo que supone un descuento del 25% sobre el precio fijado para este año.

Esperemos que el coronavirus esté controlado y no suponga que los partidos se tengan que jugar a puerta cerrada para el público, o incluso peor, que se suspenda la competición, algo ahora mismo poco probable.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta