El Fernando Romero “Fernandín” se pone de gala para el comienzo de la liga

Aunque el futuro de la competición está todavía en el aire, a lo largo del verano el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha llevado a cabo labores de mejora y pintura de nuestro campo municipal de fútbol.

Si hace dos meses le tocó al interior, donde se pintaron paredes y gradas, este mes ha comenzado a pintarse la fachada del Campo Municipal Fernando Romero “Fernandín”. Se están saneando las paredes con agua a presión para su posterior pintado. Todo de cara a la vuelta a la competición que aún no tiene fecha, aunque se especula que podría empezar a finales del mes de octubre o incluso en noviembre, aunque habrá que ver el rumbo que toma la pandemia y si finalmente el fútbol puede comenzar con normalidad, al menos, adaptado a la nueva normalidad como se viene haciendo en el resto de competiciones deportivas.

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.