El IES Casas Viejas comienza un nuevo curso con ilusión e incertidumbre

Probablemente la palabra que está marcando este 2020 es la incertidumbre, el no saber con exactitud qué es lo que va a ocurrir mañana, lo que hoy parece duradero, mañana puede desvanecerse como el humo un día de levante. No obstante, la comunidad educativa es consciente de ello, la volatilidad de las medidas marcan el paso del inicio de curso, que a partir del martes 15 de septiembre será una realidad (si no hay ley que lo cambie).

La ilusión por ver de nuevo a los alumnos, ver el nuevo alumnado que se incorpora de la etapa de primaria, enseñar, formar a los niños y niñas que serán el futuro de nuestro país, se mezcla con la “anormalidad” que nos ha tocado vivir. El martes darán comienzo las clases, como marca la Consejería de Educación, de forma escalonada, “al objeto de favorecer la adaptación del alumnado al desarrollo de hábitos de prevención y promoción de la salud y a fin de ir introduciéndolo paulatinamente en la nueva dinámica de trabajo que la situación obliga” ha dicho Antonio Verdú, el Director del IES Casas Viejas.

Este horario será de aplicación los días, 15, 16, 17 y 18. A partir del siguiente día lectivo, 21 del corriente, el alumnado asistirá al centro docente en su horario habitual de 8:15 a 14:50 horas.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta