El sendero de la Torre de la Morita ya forma parte de Rutas Benalup

Rutas Benalup, la web de rutas turísticas creada por tres vecinos de Benalup-Casas Viejas ha añadido el sendero de la Torre de la Morita, que recientemente fue señalizado y que ahora cuenta con un aparcamiento para bicicletas, unos paneles informativos, un banco para descansar y papeleras en el recorrido que consta de apenas 1,5 kilómetros (solo ida).

Con la inclusión de este mapa, la web Rutas Benalup ya suma un total de 9 rutas para promocionar nuestro municipio y no se descarta que se puedan añadir más rutas en un futuro. Recordamos en este punto los nueve mapas que se pueden consultar desde cualquier dispositivo, aunque se recomienda un smartphone o tablet mientras se hace para una experiencia más enriquecedora.

  1. Ruta de los Sucesos de Casas Viejas
  2. Puertas de Benalup-Casas Viejas
  3. El aprovechamiento del agua
  4. Los lugares emblemáticos de Mintz
  5. La puerta al Parque Natural de los Alcornocales
  6. Casas Viejas en 1907
  7. Las plazas y los espacios públicos
  8. La alameda y las calles anexas
  9. Torre de la Morita

La web Rutas Benalup fue presentada a finales del mes de junio y hasta el 31 de julio ha sido visitada por más de doscientas personas, algo que muestra el interés de quienes viven o visitan nuestro pueblo, si además sumamos que las dificultades que estamos sufriendo debido a la pandemia, los números son realmente interesantes para un proyecto que solo tiene un par de meses de vida. También hay que mencionar la buena acogida de su perfil de Instagram donde los usuarios pueden enviar sus propias fotografías que serán publicadas en el perfil de Rutas Benalup, además de encontrar información de los establecimientos hosteleros de la zona. Si quieres visitar el perfil de Rutas Benalup en Instagram, solo tienes que pulsar el siguiente botón:

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta